Sky FlyFF
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Sky FlyFF

[Vote Here]
Flyff
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Que Build Debo Usar para mi Job???

Go down 
4 posters
AuthorMessage
Eowyn
Game Master
Game Master
Eowyn


Posts : 37
Join date : 2008-10-02
Age : 103
Location : Caracas, Venezuela

Que Build Debo Usar para mi Job??? Empty
PostSubject: Que Build Debo Usar para mi Job???   Que Build Debo Usar para mi Job??? Icon_minitimeWed Oct 15, 2008 10:29 am

ACROBAT
STATS

LEVEL 15 ACROBAT BUILDS

Aqui hay algunas build que puedes usar al llegar al lvl 15.

Full DEX Build
Esta build solo seria para los que piensan ser Ranger full dex o bow jester. Si le quieres poner sta a tu build no te recomiendo esta.
STA: 15
DEX: 43
Solo continua poniendo dex. Con esto tus golpes seran muy fuertes pero tu seras muy debil. Por eso necesitaras upgradear tu equipo lo mas que puedas.


Build Recomendada
Build de STA/DEX (mucha dex/poca sta)
STA: 18
DEX: 40
Esta build es para los que quieren seguir siendo 1vs1 al lvl 60 y anadem algo de sta para resistir un poco mas. Intenta mantener baja la sta y solo ponle cuando te esten matando mucho los MOBS. Esta cantidad de sta es solo para sobrevivir asi que no necesitaras poner mas de 25 STA

Build Recomendada
Build de STA/DEX
Esta build es para los que esperan ser DEX AoE al lvl 60. Aunque pegas menos por poner tanta sta podras contra mobs mas altos.
STA: 25
DEX: 33
Si vas a se AoE DEX al lvl 60, continua poniendo DEX hasta alcanzar los 100, luego pon todo a la STA. Si quieres ser 1vs1 solo pon STA cuando sea necesario (intenta no pasar de 40 STA)

Skill Spamming Build
Esta build es para los que spamean Junk Arrow. Mucha gente utiliza esta build espacialmente los nuevos. Esta build es para los que quieren ser INT AoE al lvl 60.
STA: 20
DEX: 30
INT: 23
Divide tus puntos entre INT y DEX en los primeros lvls hasta que tengas 25 de INT. Si quieres ser INT AoE entonces a?ade INT cada 5 niveles. Esto es para mantener la demanda de mp de tus skill cuando suban lvl. Tu decides si poner 1 o 2 puntos cada 5 niveles.Si comienzas con 25 INT al lvl 17, y a?ades 2 puntos por cada 5 niveles tu INT sera 41 al lvl 55, si a?ades solo 1 la INT sera de 33 al lvl 55. Todo depende de cuanta INT necesites cuando obtengas el AoE, si no quieres ser AoE INT al lvl 60, solo deja la int en 25.

Str build
Esta build es para los que quieren ser yoyo jester
str:33
sta:20
dex:20
En adelante pon 1str 1sta, 1 str 1 dex, por cada lvl hasta que la sta este en 40 y la dex este a 60 (algunos dejan solo 30 sta y otros 40 dex pero eso ya es decicion tuya y depende mucho de que tan experimentado seas)

RANGER BUILDS

Build que comienza al lvl 60

Builds de AoE

Solo- AoE Build
Esta build es para los que hacen AoE solos, no se recomienda mucho pero igual ahi esta por si quieren probar..
STA: 130+
DEX: 30
Tu puedes poner todos los puntos a STA al subir lvl o dividirlos entre STA y DEX hasta tener 40 o 50 DEX. Recuerda que tu mente debe estar enfocada en la STA.

Build 'High STA' AoE
Esta build no tiene tanta sta como la Solo-AoE, pero tiene ventaja de mayor da?o al poner mas DEX.
STA: 100 (max)
DEX: 60

Puedes poner puntos a la DEX todo el tiempo. Al lvl 80 ambas stats estarian iguales. Luego de eso puedes comenzar a poner STA.

Build Recomendada
'High DEX' AoE Build
Esta build tiene poca STA y mucha DEX para hacer mucho da?o con las skills. Necesitaras rm con esta build para ir com mobs altos. Esta build tambien sirve para ir 1vs1.
STA: 60
DEX: 100
Sube DEX y STA durante 5 o 10 lvls. Luego pon todo a la DEX. Tanta DEX te dara mayor da?o, block rate y evasion. Necesitaras 2 plugs para esto, pueden ser +2, pero si puedes usa +4.

Build Recomendada
'Low STA' AoE Build
Esta es una de las mas usadas, pero necesitaras rm para hacer un buen aoe.
STA: 40
DEX: 120
Tu puedes dejar 40 STA por mucho site sientes bien, pero necesitas rm. La ventaja de esta buils es que te ahorra el re-stat cuando te aburres del AoE ya que tambien te sirve para 1vs1.

'INT Based' AoE Build
STA: 70
DEX: 50-60
INT: 30-35
35 INT basicamente es todo lo que necesitas. Tu eleccion sera entre poner STA o poner DEX


Nota: Al lvl 70 puedes cambiar Arrow Rain por Piercing arroz, el problema es que tienes que poner a los mobs el linea recta y eso es muy dif?cil de hacer.

1v1 BUILDS

Full DEX 1v1 Build
No se si muchos rangers usen esta build es mas seguro que se hagan bj. Necesitan RM
STA:15
DEX: XXXXX

Build 1vs1 standar
Esta build es mas estable que la Full DEX ya que con un poco de STA resistes mas los golpes y el rm es opcional.
STA: 20 - 30
DEX: 120 - 135+

ACROBAT- Jester


Bow Jester


Todos los bow jesters son full dex.

Str - 15
Sta- 15
Dex - xxx
Int- 15

Si quieres aguantar algo mas entonces usa esta. (realmente me parece una perdida de puntos)

Str- 15
Sta- 30
Dex- xxx
Int- 15

para se un buen bj se recomienda tener :

Cruiser Gauntlets +3 o mas
Cruiser Boots +3 o mas.
Cruiser Suit +3 o mas.
Cruiser Helmet +3 o mas.
Flaming Bow +3 o mas.
Guardian Bow +3 o mas.


Pros/Contras

Pros-
-Subes rapido.
-Haces Mucho da?o
-Rara vest e tocan.
-Bueno en la arena
-Exelentes matando Boss y monstrous.
-Haces dinero.
-No dependes de RM al pasar los lvls.

Contras-
-No puedes resistir muchos golpes.
-Puedes morir de un golpe.
-Gastaras mucho dinero upgradeando tu set lvl 45 y los bows
-No puedes contra los knight ni contra los psy en la arena.
-Solo puedes usar 2 skills (los jesters no tienen skills de bow)

Yo-Yo Jester

Existen muchas build de yoyo jester todo depende de ti. Esta clase es muy buena en pvp sobretodo despu?s del lvl 75 cuando obtienen HoP.

Str Build.

Str - xxx
Sta - 30/40
Dex - 60
Int - 15

Dex/Str Build.

Str - xxx
Sta - 40/50
Dex - 92
Int - 15

Str/Sta Build.

Str - xxx
Sta - 40/60
Dex - 15
Int - 15


Hybrid Build.

Str- xxx
Sta- 40
Dex- xxx
Int - 15

Al lvl 90 se vuelven muy Buenos ya que el set de este lvl da 40% de da?o extra en criticals, a eso le sumas los 28% que da el yoyo.
Personalmente recomiendo la build de str, al lvl 90 haces mas daño que un blade.


Pros/Contras

Pros-
-Stun/Poison/Robas a los enemigos.
-Lageas a los demas con tus skills (Es divertido.)
-No mueres de un golpe.
-SpeedBreaks
-HoP (muy Buena skill)
-Hacen mucho daño
-Muy Buenos en la arena.

Contras-
-Matas lento si eres Sta/Str
-No es tan rapido subiendo como un Bow Jester
-Mueres en la arena si no usas tus skills de yoyo.
-Es mas dificil matar boss con ellos que con los bj por todas las skills que tienes que usar.

Nota: Todo jester sea bow o sea yoyo solo usa 2 sets en toda la vida son el hyper/cruiser lvl 45 y el restar/rasra lvl 90 asi que traten de upgradearlo todo lo que puedan. (no intentes usar otro set solo porque da algo de critical o un poco de str nunca va a ser mejor que estos)


ASSIST

Bill Poster Builds

Son muy Buenos leveando 1vs1, se vuelven mejores con el tiempo, Podrias pensar que el AoE es major, pero tu no obtienes Nuevo AoE hasta el lvl 70 y ese es muy malo asi que se recomienda ser 1vs1.
Son muy rapidos y muy Buenos matando mobs y con stone hand casi nit e tocan.

1v1 DEX
STR: 50-60(max beefup)
STA: 40-45 (max heapup)
Dex: xxx (siempre agrega DEX y masteriza cannonball)
INT: 15


STR 1v1 BP

Esta es distinta a la de DEX pero tambien es 1vs1.

Esta build es buena pero puede ser un infierno si no tienes cuidado, solo trabaja con speed breaks.

STR 1v1 build

STR: xxx
STA: 30-45 (max heapup)
DEX: 45-60. (master Cannonball)
INT: 15


STA AoE build

Esta es una de las builds mas communes, bueno porlomenos lo era, ya no veo muchos bp
AoE
.
STR: 40
STA: xxx (Master heaup, mas hp y FP siempre ayudan)
DEX: 15
INT: 15


STA DEX 1v1/AoE

Esta build es hibrida para los que estan seguros de abandonar el AoE luego de un tiempo.

STR: 25-30 (max beefup)
STA: xxx (Max heapup)
DEX: xxx (Max cannonball, cats reflex, haste)
INT: 15

INT AoE

Deben estar pensando what??? INT AoE???. Bueno al lvl 70 tu obtienes unos nuevos AoE (no son la gran cosa) uno de esos usa mp y skill poster.

STR: 15 (max beefup)
STA: xxx (max heapup)
DEX: 15
INT xxx (Max mental sign)


Esta build no es muy Buena idea

STR AoE BP
Esta build es para hacer mas da?o sobre todo con Piercing Serpent que depende de la str, pero pierdes valiosos puntos de STA que te ayudarian a tomar mas mobs.

STR: xxx (max beefup)
STA: xxx (max heapup)
DEX: 15
INT: 15

Personalmente recomiendo la build de str, matas rapido.

Nota: No puse la build pure str porque eso es para jugadores mas experimentados que pueden correr con los riesgos que trae esta build.

Ring Master builds

Full INT RM

Como su nombre lo dice esta build es full int (todo TODO se lo metes a int) esto ayuda a que tus buffs duren mas pero estas condenado/a a estar detras de un fighter o un AoE para siempre.
STA: 15 (master heapup.)
STR: 15
DEX: 15
INT xxx (master mental sign es lo primero que masterizas)

Suport/battle RM

Esta build es por si te aburres de estar detras de otro siempre y quieres pelear un poco.

STR: 20-30 (max Beefup)
STA: 30-40 (max heapup)
Dex: 20-30 (master Cannonball, y aste)
INT: xxx (master mental sign)


Speed breaks
Assist (Knuckle - Stick)
At 45 Dex - 64 Dex
At 81 Dex - 114 Dex
At 116 Dex - 164 Dex
At 152 Dex - 214 Dex

Billposter (Knuckle - Stick)
At 27 Dex - 64 Dex
At 63 Dex - 114 Dex
At 99 Dex - 164 Dex
At 134 Dex - 214 Dex

Ringmaster (Knuckle - Stick)
At 45 Dex - 64 Dex
At 81 Dex - 114 Dex
At 116 Dex - 164 Dex
At 152 Dex - 214 Dex

Nota: No pongo el BRM por la misma razon por la que no puse el bp pure str, es una buld para jugadores muy experimentados.

MAGOS

Psykeeper

Las build mas communes son:

Full INT(es mala cuando eres mago pero al se psy te vuelves muy bueno solo necesitas paciencia)

20 STA y resto INT (para partys)

30 STA resto INT (solo/partys)

35 STA resto INT (solo/tanker)

Full STA (esta es para mi la mejor build ya que cuando eres psy y obtienes crucio puedes ir a kerns o a glaphan y subir muy rapido)

Elementor

Las build mas usadas por los eles son:.

Estas se orientan en el alto dmg.
25 STA resto INT
35-40 STA resto INT
50 STA resto INT
55 STA resto INT

Esta es mas de AoE (requiere de Assist)
60 STA resto INT
70 STA resto INT
80 STA resto INT

Esta tambien es AoE pero te permite tomar mas MOBS
100 STA resto INT
120 STA resto INT

FULL STA
Solo Sta y Nada de Int (tankearas Todos los mobs del Spawn, pero tardaras mucho en matarles)

MERCENARY

BLADES

STR Build (1vs1) (al lvl 60)

1) Sword:
STR: 53
STA: 40
DEX: 70
Esta buils trabaja con el 2do speed break que es 67 dex pero pon 70 para los 7% de critical.

2) Sword:
STR: 83
STA: 40
DEX: 40
Esta build usa el primer speed break que es 38 dex pero 40 pa los 4% de critical.

1) AXE
STR: 70
STA: 40
DEX: 53
Esta usa el primer speed break de dex para axes.

2) AXE
STR: 59
STA: 30
DEX: 74
Segundo speed break de axes.



Dex Builds: (1v1) (al lvl 60)

1) Sword
STR: 33
STA: 30
DEX: 100

2) Axe
STR: 42
STA: 25
DEX: 94


AoE Builds: (al lvl 70)
Para las build de AoE se recomienda usar axes y solo axes por las siguientes rezones:
1. lvl 75 axes dan hp ideal para el AoE
2. Smite axe da +25 de deff cuando esta en max
3. Haces mas da?o con axes que con espadas
4. La velocidad de las skill es igual en axes que en espada asi que no importa.

1) Axe
STR: 15
STA: 84
DEX: 84
Buena evasion y Buena resistencia.


2) Axes
STR: 15
STA: 68
DEX: 100
Evades mucho mas pero no resistes mucho.

3) Axe
STR: 15
STA: 60
DEX: 108
Aun mas evasi?n pero menos resistencia.

Para mi la mejor opcion de un blade es ser 1vs1 str build, ya que esta comprobado que son de los que mas rapido matan en el juego.

Nota: xDDDD no esta la build pure str ya saben porke. . . .


KNIGTH


Existen dos tipos de knight, los AoE Full sta o STA/STR y los 1vs1STR o 1vs1 DEX

FULL STA
STR: 15
STA: xxxxxx
DEX: 15

STR/STA
STR:40-48
STA:100-108
DEX: 15

Estas build son AoE est u decision si eliges entre aguantar mucho con menos da?o o hacer mas da?o pero aguantar menos.


DEX build

STR: 50
STA: 50
DEX: xxxx

1vs1 STR build

STR: xxxxx
STA: 30-50
DEX: 30-40

En lo personal siempre me he preguntado "Para que tanta dex en un knight?" si sabes usar bien los sets y armas greens no es necesario poner tanta dex para ser 1vs1 mejo pon mas str y asi haces mas daño.

Las builds 1vs1 la verdad son muy caras porque necesitas muy Buenos equipos greens super upgradeados. Dudo mucho que suban mas rapido que los AoE pero esa es tu eleccion.
Back to top Go down
gladiatorstyle
Sky Member
gladiatorstyle


Posts : 42
Join date : 2008-10-11
Age : 32
Location : Holand

Que Build Debo Usar para mi Job??? Empty
PostSubject: Re: Que Build Debo Usar para mi Job???   Que Build Debo Usar para mi Job??? Icon_minitimeWed Oct 15, 2008 12:49 pm

whoo nice (in english) can you find that in englishe
Back to top Go down
bombi

bombi


Posts : 3
Join date : 2008-10-15
Age : 32
Location : España

Que Build Debo Usar para mi Job??? Empty
PostSubject: Re: Que Build Debo Usar para mi Job???   Que Build Debo Usar para mi Job??? Icon_minitimeWed Oct 15, 2008 12:57 pm

Buah Eowyn creo que no saves subirte bien los build del ranger.... oh

Por cierto,porque no me puedo poner imagenes(firmas para que se me vean en los posts)?


Last edited by bombi on Thu Oct 16, 2008 5:16 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
bombi

bombi


Posts : 3
Join date : 2008-10-15
Age : 32
Location : España

Que Build Debo Usar para mi Job??? Empty
PostSubject: Re: Que Build Debo Usar para mi Job???   Que Build Debo Usar para mi Job??? Icon_minitimeWed Oct 15, 2008 1:03 pm

Esque quiero ponerte una imagen de un error que me da al abrir el parche,me dice lo siguiente:

Se a superado el tiempo de espera para la operación
CODE:12002 RESULT:2
Back to top Go down
Eowyn
Game Master
Game Master
Eowyn


Posts : 37
Join date : 2008-10-02
Age : 103
Location : Caracas, Venezuela

Que Build Debo Usar para mi Job??? Empty
PostSubject: Re: Que Build Debo Usar para mi Job???   Que Build Debo Usar para mi Job??? Icon_minitimeWed Oct 15, 2008 1:14 pm

bombi wrote:
Buah Eowyn creo que no saves subirte bien los build del ranger.... oh

por que dices que las build de ranger estan malas? son todas las build conocidas :o
a ver postea alguna que falte. tongue

bombi wrote:
Pir cierto,porque no me puedo poner imagenes(firmas para que se me vean en los posts)?

ya probaste hosteando la imagen y colocando bien las balizas de bbcode?

gladiatorstyle wrote:
whoo nice (in english) can you find that in englishe

i will try :>
Back to top Go down
bombi

bombi


Posts : 3
Join date : 2008-10-15
Age : 32
Location : España

Que Build Debo Usar para mi Job??? Empty
PostSubject: Re: Que Build Debo Usar para mi Job???   Que Build Debo Usar para mi Job??? Icon_minitimeWed Oct 15, 2008 5:22 pm

Si lo hice todo bien,en todos los foros lo ago igul,y me funciona bien,pero en este no,nose porque no me deja,era para postear la imagen del error que me da aunque creo que ya saves que error te digo.

Espero que me puedas ayudar
laugh
Back to top Go down
Danzou

Danzou


Posts : 9
Join date : 2008-10-21
Age : 34
Location : La Rioja, España

Que Build Debo Usar para mi Job??? Empty
PostSubject: Re: Que Build Debo Usar para mi Job???   Que Build Debo Usar para mi Job??? Icon_minitimeTue Oct 21, 2008 7:43 pm

Primer Punto:

Primeramente, como experimentado en el camino de Ranger (Experto). Culminé mi carrera de Flyff dejando a mi Ranger AoE (Nivel 110 - Mia Server). Podría decir que el ranger es más que nada AoE, no es muy útil para PvP ni mucho menos a menos que cuentes con una mascota bastante buena y un buffer sobresaliente.

Quote :
Build Recomendada
'High DEX' AoE Build
Esta build tiene poca STA y mucha DEX para hacer mucho da?o con las skills. Necesitaras rm con esta build para ir com mobs altos. Esta build tambien sirve para ir 1vs1.
STA: 60
DEX: 100
Sube DEX y STA durante 5 o 10 lvls. Luego pon todo a la DEX. Tanta DEX te dara mayor da?o, block rate y evasion. Necesitaras 2 plugs para esto, pueden ser +2, pero si puedes usa +4.

Podría decir que esto tiene un defecto, ya que 60 sta, sin ofender es muy exagerado. Las mejores cantidades para los Ranger's experimentados que saben sobrevivir se dan entre (45-50 STA) esto es, para lograr un mayor daño, por un menor coste de malgasto de puntos en stamina. Ya que, los Ranger's sin Buffer's en AoE's les va muy mal, en cambio con ellos, son los mejores AoE's de todo el juego. Por este motivo, no se requiere tanta STA como se piensa, ya que un buen buffer te soluciona todos tus stats.

Segundo Punto:

¿Tendrías la amabilidad de postear el build (Full Str - BillPoster)? Lo perdí hace un tiempo, y quiero recuperar ese build, ya que era uno de mis favoritos. Según recuerde el que tienes arriba no es.

Tercer Punto:

Bombi, trata de evitar hacer un doble post (postear 2 veces seguidas) en todo caso, edita el topic. Se ve muy mal hacer así un uso en un foro.


Un Saludo,
Fran
Back to top Go down
Sponsored content





Que Build Debo Usar para mi Job??? Empty
PostSubject: Re: Que Build Debo Usar para mi Job???   Que Build Debo Usar para mi Job??? Icon_minitime

Back to top Go down
 
Que Build Debo Usar para mi Job???
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» build for jester?
» Como para contato
» Reglas Para el Foro y Dentro del Juego (Importante)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Sky FlyFF :: International :: Spanish Area-
Jump to: